Pasar al contenido principal

Inauguramos en nuestro Campus Norte la A-Store by Tucané



Inauguramos en nuestro Campus Norte la A-Store by Tucané

La nueva tienda cuenta con una amplia gama de productos de nuevos diseños, excelentes materiales, cómodos y duraderos que se ofrecen en un espacio moderno y dinámico.   

Una atmósfera llena de expectativas se apoderó el 15 de noviembre de 2023 en la Universidad Anáhuac México Campus Norte, donde se llevó a cabo la inauguración de la nueva tienda A-Store by Tucané organizada por la Dirección de Administración y directivos de la empresa Tucané.

Con una amplia gama de productos de nuevos diseños, excelentes materiales, cómodos y duraderos, A-Store by Tucané se presenta como un espacio moderno y dinámico, ofreciendo una nueva experiencia de compra que sin duda capturará la atención de todos los visitantes.

Durante la inauguración se contó con la presencia del P. Eduardo Robles-Gil Orvañanos, L.C., vicerrector de Finanzas y Administración; el Dr. José Rodrigo Pozón López y la Dra. Lorena Martínez Verduzco, vicerrectores Académicos; el Mtro. Alfredo Nava Govela, director general de Finanzas y Administración; Antonio Amutio, CEO de Tucané y el artista Mtro. Álvaro Cuevas, así como los directores de áreas, escuelas y facultades, además de alumnos y administrativos.

Te invitamos a descubrir y disfrutar de todo lo que A-Store by Tucané tiene para ofrecer a su público.

 


Más información:
Vicerrectoría de Administración y Finanzas
Lic. Maricela González Rodríguez
maricela.gonzalez@anahuac.mx