Pasar al contenido principal

La Dirección de Posgrado da la bienvenida a sus alumnos de nuevo ingreso



La Dirección de Posgrado da la bienvenida a sus alumnos de nuevo ingreso

En ambos campus se realizó este evento en el que se impartieron conferencias y se les dio a los asistentes información relevante sobre nuestra Universidad.

Como acto de inicio del nuevo trimestre, el pasado 16 de enero de 2024 se realizó la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) para nuestros alumnos de nuevo ingreso de posgrado en el Centro de Estudios de Posgrado del Campus Norte, evento en el que recibieron información relevante de nuestra Universidad.

Este evento comenzó con la conferencia “Inteligencia artificial”, la cual fue impartida por el Dr. Jorge Hidalgo, posteriormente se tomó la fotografía oficial y finalmente se realizó un emotivo brindis.  

En el Campus Sur, este evento se realizó el 18 de enero de 2024, donde se dio a los participantes información de valor que les será útil durante sus estudios y se impartió la conferencia “Marca personal” la cual estuvo dirigida por el Mtro. Carlos Salinas, y finalizó con un cóctel de bienvenida.

BIU Posgrado Sur

Invitamos a todos nuestros alumnos a que asuman este nuevo capítulo de sus vidas con entusiasmo y determinación para encontrar nuevas áreas de conocimiento que vinculen su profesión con su pasión.

En nombre de la Universidad Anáhuac México les damos la bienvenida y les deseamos un exitoso camino que los lleve a ser mejores personas, a través de un crecimiento personal, académico y profesional.


Más información:
Mtra. Carolina Sánchez Díaz de León
carolina.sanchezd@anahuac.mx
Dirección de Posgrado