Pasar al contenido principal

Líderes jóvenes Anáhuac se reúnen en el Club de Empresarios Bosques



Líderes jóvenes Anáhuac se reúnen

Nuestros egresados pudieron aprovechar este encuentro para fortalecer y ampliar sus redes de contacto.

El 17 de octubre de 2023, jóvenes egresados de la Anáhuac México que destacan por su liderazgo se reunieron en el Club de Empresarios Bosques. Además, contaron con la grata presencia de María Zubiaur, BU Manager de Genomma Lab, quien participó como oradora invitada.

Durante su intervención, María compartió sus experiencias y conocimientos con los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con ella en un encuentro que propició un espacio para que los egresados se conocieran entre sí y fortalecieran sus redes de contacto.

Líderes jóvenes Anáhuac se reúnen

Al cierre de su ponencia, nuestra invitada respondió a las preguntas de nuestros egresados, brindándoles valiosos consejos y perspectivas sobre sus trayectorias profesionales.

Es importante destacar el compromiso y la cercanía de los egresados con su Alma Mater, situación que fortalece nuestra comunidad y promueve la colaboración y el networking.

En resumen, este desayuno resultó ser en una experiencia enriquecedora para los asistentes, ya que les permitió aprender de una destacada profesional y ampliar sus conexiones en un ambiente de agradecimiento y compromiso.


Más información:
Dirección de Egresados
Mtro. Carlos del Real Niembro
carlos.delreal@anahuac.mx