Pasar al contenido principal

Pemex y Posgrados Anáhuac impulsan la eficiencia empresarial



Pemex y Posgrados Anáhuac impulsan la eficiencia empresarial

La Mtra. Isis Castillo impartió a colaboradores de la empresa una ponencia sobre simulación en la mejora de procesos de negocio.

En un esfuerzo por fortalecer la eficiencia operativa y la gestión empresarial, colaboradores clave de Petróleos Mexicanos (Pemex) participaron en el webinar especializado “Simulación en la mejora de procesos de negocio”.

La conferencia, organizada el 29 de febrero de 2024 por la Dirección de Posgrados de la Universidad Anáhuac México en colaboración con Pemex, fue dirigida por la Mtra. Isis Castillo Guerra, coordinadora de la Maestría en Ingeniería de Gestión Empresarial, quien habló sobre la aplicación de técnicas de simulación para optimizar los procesos operativos en entornos empresariales complejos y la importancia de la competencia mundial.

Esta actividad, además de brindar a los asistentes una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias, fomentó la colaboración entre la academia y la industria con el objetivo de impulsar la innovación y la excelencia empresarial en Pemex.

Los participantes también coincidieron en la relevancia y utilidad de los conceptos presentados, expresando su entusiasmo por aplicar lo aprendido en sus respectivas áreas de trabajo.

Con esta ponencia reforzamos los lazos con Pemex y el compromiso con la innovación y la excelencia empresarial.


Más información:
Mtra. Mariana Pérez Cabrera Gallegos
mariana.perezc@anahuac.mx
Dirección de Posgrados Anáhuac