Pasar al contenido principal

Universidad Anáhuac México en entrega del Premio Escuelas Sostenibles



 nature Liderazgo Anáhuac en RSU y Sostenibilidad

El Dr. Rodrigo Polanco Bueno participó como jurado de este premio que busca realzar y valorar a las escuelas comprometidas con la sostenibilidad.

El 27 de octubre de 2023 se llevó a cabo la premiación de las instituciones ganadoras del Premio Escuelas Sostenibles, el cual es auspiciado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Fundación Santillana, en las instalaciones de esta editorial en la Ciudad de México.

En esta ocasión el Dr. Rodrigo Polanco Bueno, profesor de la Facultad de Educación y Humanidades y titular de la Cátedra de Desarrollo en Innovación Educativa con Editorial Santillana, participó como jurado de este premio.

El propósito del concurso es valorar e incentivar a los colegios y las escuelas de primaria, secundaria y bachillerato, de los sectores público y privado, comprometidas con la sostenibilidad en Brasil, Colombia y México.

A la ceremonia de Premiación asistieron funcionarios de la OEI, así como directivos de UNOi, la Fundación Santillana, la Editorial Santillana y las distintas instituciones participantes.


Más información:
Facultad de Educación y Humanidades
Dr. Rodrigo Polanco Bueno
rodrigo.polancob@anahuac.mx