Skip to main content

VIDA EN CANCÚN

El Centro de Atención a Foráneos brinda a nuestros alumnos tanto extranjeros como nacionales, asesoría, apoyo, orientación, acompañamiento para la permanencia y el bienestar en nuestra Universidad, así como dentro de la ciudad de Cancún. Para más información, contacta a Maria Elena Carrasco al 9988817750 Ext. 156

El CAF ofrece a nuestros estudiantes una gran variedad de lugares en los que se pueden hospedar, de acuerdo con su presupuesto y preferencias.

TRANSPORTE

Existen varios servicios de taxi que pueden contactar via WhatsApp o número telefónico. Uno muy seguro es el Taxi Naranja. Estos servicios tienen acceso a la Universidad, por lo que el alumno no necesita salir a pedirlo.

Si el alumno necesita una consulta, puede llamar a la Dra. Cristina Hernández, quien puede ir directamente a su casa. El costo de la consulta no viene incluido en la colegiatura. También, ofrecemos un Seguro de gastos médicos mayores, que se paga adicional a la colegiatura.

SERVICIOS ADICIONALES

La Universidad tiene a su disposición servicios adicionales que no pertenecen a la institución, pero se ofrecen a los estudiantes para que tengan una mejor experiencia al vivir en Cancún.

  • CASA GRANDE CANCÚN

Es una residencia que se ubica a un costado de la Universidad donde los estudiantes pueden hospedarse a un determinado costo. Es un servicio ajeno a la Universidad, pero tiene acceso peatonal a ella.

  • LAUNDRY

Nuestros alumnos tienen muchas opciones gracias a la gran variedad de lavanderías en Cancún.

  • GROCERIES

Algunos supermercados tienen página web o incluso aplicación móvil, por lo que, los alumnos pueden ordenar sus compras y recibirlas en la puerta de su casa.