Skip to main content

INTERNACIONALIZACIÓN

La Internacionalización es parte fundamental de la propuesta de formación académica que la Universidad Anáhuac Cancún ofrece a toda su comunidad, con la finalidad de promover un entorno intercultural que detonará un impacto social positivo al lograr un liderazgo internacional destacado y reconocido. La Universidad Anáhuac Cancún te ofrece la oportunidad de participar en programas académicos internacionales, en diferentes modalidades, lo que te permitirá adquirir competencias globales y enfrentar las demandas del mundo. Además, tendrás la oportunidad de practicar un idioma o varios durante tu estancia en el extranjero. En la Dirección de Internacionalización estamos interesados en que los alumnos vivan una experiencia académica internacional, por lo que te podemos orientar respecto a todas las opciones de intercambio.

WHY CANCÚN

  • Destino #1 en Latinoamérica y el Caribe para los viajeros según el Índice de Ciudades Destino Global de MasterCard, confirmó la revista Forbes, 2019.
  • Aeropuerto con mayor flujo de pasajeros nacionales e internacionales.
  • Universidad con alumnos de 33 nacionalidades

RUTA INTERNACIONALIZACIÓN

En Universidad Anáhuac Cancún formamos líderes de acción positiva con competencias internacionales que promueven el cambio en el entorno global en el que vivimos. Por esto, la Dirección de Internacionalización ha desarrollado la Ruta de Internacionalización. Esta Ruta tiene un enfoque global que promueve la formación integral, desarrollando conocimiento teórico y práctico en las problemáticas de carácter internacional y que se desenvuelve en un ambiente multicultural.

Folleto internacional