Pasar al contenido principal

El CADEBI se reúne por primera vez con su Consejo Asesor

El CADEBI se reúne por primera vez con su Consejo Asesor

Integrado por 22 personalidades representativas en el campo de la bioética pertenecientes a diversos países, el consejo reflexionó sobre la misión, visión y objetivos del CADEBI. 


El pasado 17 de enero, se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Asesor del Centro Anáhuac de Desarrollo Estratégico en Bioética (CADEBI), con el objetivo de promover y consolidar el desarrollo estratégico de redes y favorecer la vinculación de instituciones mediante proyectos interdisciplinarios prioritarios.


Dicho Consejo Asesor está integrado por 22 personalidades representativas en el campo de la bioética pertenecientes a países como México, Italia, Puerto Rico, España, Chile, Argentina y Cuba. 

 

Esta primera sesión estuvo dedicada a presentar los fundamentos (misión, visión y objetivos del Centro), así como a reflexionar en las principales funciones de dicho Consejo:

-    Contar con la invaluable opinión de sus consejeros. 
-    Contar con su apoyo para potenciar la vinculación estratégica en el campo de la bioética. 
-    Obtener retroalimentación sobre las tendencias de la bioética en nuestra sociedad. 
-    Apoyar al CADEBI, en la medida de sus posibilidades, en sus temas o necesidades.


Estamos seguros de que todos, como Centro Anáhuac de Desarrollo Estratégico en Bioética, con la ayuda y asesoría de su Consejo, podremos lograr la consecución de la misión y objetivos.

 


Más información:
Centro Anáhuac de Desarrollo Estratégico en Bioética (CADEBI)
Dr. David Cerdio Domínguez
david.cerdio@anahuac.mx