Bioética
Septiembre 2020

La Facultad de Bioética está comprometida con LA DIVERSIDAD CULTURAL Y LA GLOBALIZACIÓN. A través de sus diferentes programas de Posgrado y Cursos de Educación Continua, promueve la participación e integración de profesores y alumnos de diferentes nacionalidades.

Banderas

 

Los programas de la Facultad de Bioética impactan a casi 40 países.

Mundo

Con cientos de alumnos de varios países, la Facultad de Bioética se siente orgullosa de impulsar el intercambio académico y el diálogo con las diversas perspectivas en Bioética.

La Maestría en línea en español y la Maestría en línea en inglés llegan a casi todos los continentes, mientras que, en educación continua la Facultad cuenta con más de 1000 alumnos de diversas nacionalidades. En el siguiente esquema se muestra la distribución de los estudiantes en los cuatro continentes.

Gráfica

 

 

CONVENIOS

La Facultad de Bioética tiene hoy más de 20 convenios a nivel nacional e internacional. Estos convenios forman redes de cooperación en investigación y docencia.

Convenios

 

MODELO COIL

En la Maestría presencial se ofrece el modelo COIL Collaborative on line international Learning, una clase síncrona con alumnos y profesores de otras universidades, que permite la internacionalización sin necesidad de desplazarse.

Coil

 

 

EVENTOS

Cátedra Prima: "Medicina y Cannabis: Una visión al futuro"

Cátedra Prima

 

DIPLOMADO

Inicio del Dipomado de Cuidados Paliativos Pediátricos a distancia.

Diplomado

 



Más información:
Facultad de Bioética
Dra. María Martínez del Campo Cerrilla
maria.martinezdel@anahuac.mx