Pasar al contenido principal

Bienvenida a los estudiantes de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud

Bienvenida a los estudiantes de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud

 

El pasado viernes 19 de enero del 2018, se llevó a cabo la tradicional bienvenida integral universitaria (BIU) en el edificio de posgrado de la Universidad Anáhuac, campus norte. La cual, le da la bienvenida a los nuevos estudiantes inscritos en los distintos posgrados que ofrece la Facultad Ciencias de la Salud (FCS).
El BIU tiene por objetivo la integración de sus estudiantes y que éstos a su vez ubiquen a las autoridades universitarias y a los directores de las Escuelas y Facultades que integran a la Institución.


Durante el evento los alumnos pudieron conocer a los directivos de los distintos posgrados, donde nos acompañaron: el Dr. Marcos Meneses Mayo, Coordinador de Posgrado, Dra. Edna Elisa García Vences, Coordinadora de la Maestría en Ciencias Médicas, Dr. Jose Juan Antonio Ibarra Arias, Coordinador y director de CICSA (Centro de investigación en ciencias de la salud), Dr. Luis Galindo Mendoza, Coordinador de la Maestría en Nutrición Clínica y la Dr. Gabriela Gutiérrez Salmeán, Coordinadora de los Seminarios Interdisciplinarios de Posgrado (SIP) y del programa doctorado en Nutrición Clínica.

Se mencionaron aspectos importantes de cada uno de los programas existentes, la importancia de obtener un grado de posgrado y un agradecimiento por haber elegido a nuestra institución como parte de su educación continua.
El Dr. Meneses indicó que en esta generación se abrieron tres programas de posgrado: Maestría en Dirección de Instituciones de Salud (21 estudiantes), Maestría en Nutrición Clínica (13 estudiantes) y Maestría en ciencias médicas (6 estudiantes) haciendo un total de 40 estudiantes; (60% mujeres y 40% hombres). Donde las universidades de procedencia de nuestros estudiantes Son: Universidad Anáhuac, Universidad La Salle, UNAM, IPN, Ibero entre otros.

 

Colaboración de: Ariane Weiser Smeke, estudiante 2do semestre de la Maestría en Ciencias Médicas.


Más información:
Facultad de Ciencias de la Salud
Mtra. Yolanda Hernández Zamudio
yhernand@anahuac.mx