Pasar al contenido principal

Importancia de la administración en los centros de salud

Importancia de la administración en los centros de salud

 

El día 27 de noviembre del 2018 se realizó el programa “Salud para Todos” dirigido por el Dr. Arnulfo L´gamiz Matuk, desde la cabina de radio de la facultad de comunicación 2do sótano.


Siendo el ultimo programa del año, el Dr. Arnulfo L´gamiz Matuk decide realizar un programa especial en el que se realiza la invitación especial al Dr. Tomas Barrientos Fortes, quien en su amplia trayectoria como director de la facultad de medicina podría tratar el tema de “importancia de la administración en los centros de salud”. Quien durante el transcurso del programa narro su perspectiva de la actual problemática en los centros de salud y vivencias a lo largo de su carrera que lo llevaron a dirigir la escuela de medicina de la Universidad Anáhuac Norte.


Como es costumbre durante el programa se realizó la sección del “Palomazo” interpretada por el investigador de salud pública Anáhuac Daniel Chávez, quien fue felicitado con gran afecto por el Dr. Tomas Barrientos elogiando su ingenio y originalidad.
Al concluir el programa el Dr. Tomas Barrientos realizo una extensa felicitación al Dr. Arnulfo L´gamiz Matuk quien dirigió el programa, siendo la felicitación motivo de haber alcanzado los mayores ratings en programas de salud por radio.


Más información:
Facultad de Ciencias de la Salud
Mtra. Yolanda Hernández Zamudio
yhernand@anahuac.mx