Pasar al contenido principal

Mensaje editorial - Enero 2018

Mensaje editorial - Enero 2018

 

Estimados alumnos, profesores y egresados:
 

Les envío un muy atento saludo y un deseo por que 2018 sea un año lleno de alegrías en sus vidas, y que con ello puedan conservar la energía y las ganas de triunfar en sus metas personales.


Nosotros continuamos más entusiasmados que nunca para poder consolidar este año algunos de los planes de vinculación que estamos armando con algunos egresados. Lo anterior con especial motivo del reencuentro que se ha tenido con muchos de ellos resultado de las acciones de ayuda y reconstrucción derivadas del sismo del pasado mes de septiembre de 2017.

Para muchos egresados fue motivo de renovada vinculación con la visión de apoyo social que siempre está latente en la mente de nuestros alumnos y profesores, y con la visión de muchos de nuestros proyectos. Todo esto tuvimos la oportunidad de exponerlo ante el Secretario de Salud, Don José Narro Robles, en su reciente visita a la Universidad, con motivo de la inauguración del simposio de inducción a los pasantes que iniciaran su Servicio Social en la generación 2017-10.

Por ello les pido que sigan muy de cerca todos los eventos que este año organizaremos con el ánimo de continuar alimentando la semilla del compromiso social en el corazón de nuestros alumnos, y profesores, gérmen que ha dado ya mucho fruto en la gran mayoría de nuestros egresados, quienes con generosidad frecuentemente se ofrecen como voluntarios para tareas de atención en beneficio de la comunidad.


En Marzo, como parte de las actividades de la Semana Anáhuac, tendremos varios trabajos, mesas redondas, y conferencias, con las que buscaremos darle un sentido permanente a muchas de las iniciativas que nuestros alumnos, profesores y egresados, han traído a la Dirección de la Facultad. Por favor manténganse informados de estas actividades a través de las redes sociales de la Facultad, y de la Universidad Anáhuac.

Atentamente,

Dr. Tomás Barrientos Fortes.