Pasar al contenido principal

Mensaje Editorial Febrero 2019

Mensaje Editorial Febrero 2019

 

Estimados alumnos, profesores, y egresados:

 

Es un gusto saludarlos ahora en enero de 2019. Un año más de los 44 que la Facultad lleva de existencia, formando médicos de la más alta calidad.

 

Me da gusto comentarles que gracias a Dios pudimos firmar el 13 de diciembre de 2018 un acuerdo de mucha trascendencia para nuestra institución. Un convenio de colaboración con FUNSALUD (Fundación Mexicana para la Salud), la organización mexicana de mayor prestigio para la promoción y el avance del desarrollo de la salud en México.

 

Este convenio nos apoyará para el desarrollo del Instituto de Medicina Digital Anáhuac, el Instituto de Investigación Biotecnológica y Clínica Anáhuac, y el Centro de Educación por Simulación Médica Anáhuac.

 

El desarrollo de estos centros impulsará a nuestra Facultad a lograr los mejores estándares en el campo de la innovación, la investigación, y la formación médica profesional.

 

Estos son los proyectos más relevantes que se han planteado en la última década de nuestra Facultad, y representan el liderazgo de nuestros profesores de planta, nuestros egresados, y los logros del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud de nuestra Facultad.

 

A todos los invito para que participen con su apoyo en el desarrollo de todos estos proyectos. Pronto recibirán noticias sobre cómo vincularse con el grupo de egresados de nuestra facultad. Grandes noticias están por venir. Gracias nuevamente a todos por su apoyo y solidaridad.

 

Dr. Tomás Barrientos Fortes.