Pasar al contenido principal

Alumnos de Empresas de Entretenimiento realizan activaciones a favor del Teletón

Alumnos de Empresas de Entretenimiento Teletón

Cada iniciativa fue asesorada por los maestros Marco Antonio Rodríguez Armenta, Jorge Nicolás Russ Moreno y Rafael Aguilar Manjarrez, titulares de ambos campus de la asignatura Patrocinio y Recaudación de Fondos.

El 22 de septiembre de 2025, alumnos de la asignatura Patrocinio y Recaudación de Fondos, que se imparte en la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento (DEEN), realizaron diversas activaciones a favor de la Fundación Teletón, las cuales formaron parte de sus estrategias académicas y prácticas para la recaudación de fondos.

Cada iniciativa fue asesorada por los maestros Marco Antonio Rodríguez Armenta, titular de la materia en el Campus Sur; Jorge Nicolás Russ Moreno, y Rafael Aguilar Manjarrez, ambos titulares de la materia en el Campus Norte.

Una de las actividades más significativas ocurrió cuando los alumnos participaron en el encuentro musical “Cantemos con causa”, que unió al Coro Teletón y al Coro de la Universidad Anáhuac, ya que antes y durante el evento los alumnos pusieron en marcha sus estrategias de recaudación, demostrando su capacidad de aplicar conocimientos en contextos reales y con impacto social.

Cabe mencionar que además de contribuir a una noble causa, nuestros estudiantes fortalecieron habilidades clave como la planeación estratégica, gestión de eventos, comunicación persuasiva y vinculación con aliados, a la vez que integraron herramientas fundamentales para su futuro profesional en la industria del entretenimiento.


Más información:

Mtra. Carolina Leticia Ibarra García

carolina.ibarra@anahuac.mx

Facultad de Comunicación