Pasar al contenido principal

Egresado comparte su trayectoria con nuestra comunidad universitaria

Egresado comparte su trayectoria con nuestra comunidad universitaria

 

El Mtro. Francisco Adolfo Fernández comenzó a trabajar desde 1983 en Grupo Radio Centro desarrollándose en diversas áreas.

El Mtro. Francisco Adolfo Fernández Moreno “Fito”, egresado de la Facultad de Comunicación (Comunicación, gen. ‘87), quien radica en Tequisquiapan, Querétaro, compartió su trayectoria con nuestra comunidad universitaria.

El también Maestro en Alta Dirección (gen. ‘06) comenzó a trabajar desde 1983 en Grupo Radio Centro desarrollándose en diversas áreas. Ha fungido como subgerente nacional en el Núcleo Radio Monterrey, como gerente operativo general en OIR Laguna, y como director general en TV Azteca Michoacán.

Además, llevó diversos proyectos publicitarios en Televisa Querétaro y fue director de operaciones en Respuesta Radiofónica Querétaro y MG Radio.

Fernández Moreno también fue catedrático en diversas instituciones educativas, cuya experiencia es la que ha llevado a “Fito” a que, a partir de 2013, decidiera independizarse y seguir trabajando en el ramo.

Agradecemos a nuestro egresado por compartir su experiencia y fotografías que demuestran sus cualidades como Líder de Acción Positiva.

 

 

Egresado comparte su trayectoria con nuestra comunidad universitaria

 

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx