Pasar al contenido principal

Facultad de Comunicación apoya con despensas a familias afectadas por la pandemia

Facultad de Comunicación apoya con despensas a familias afectadas por la pandemia

 

Con esta donación se beneficiaron a 100 niños cuyos padres de familia se quedaron sin trabajo debido a las medidas impulsadas por el nuevo coronavirus.

Como ya es costumbre, nuestra Facultad de Comunicación se sumó una vez más al apoyo de quienes menos tienen, y en esta ocasión contribuyó, en especie o con donativos económicos, a la entrega de despensas al Centro Educativo La Buena Tierra A.C., asociación civil que se encuentra en una zona marginada junto a unas vías de tren en Cuernavaca, Morelos.

Debido a la pandemia del COVID-19, esta vez el objetivo fue ayudar a los padres de familia que desafortunadamente se quedaron sin trabajo, beneficiando así  aproximadamente a 100 niños.

Esta no es la primera vez que los miembros de la Facultad se suman a este tipo de actividades, pues cada Día del Niño y Navidad, además de otras fechas representativas, liderados en esta noble misión por la Mtra. María Cristina Rábago Rojas, coordinadora de Educación Continua de Comunicación, envían libros y regalos para los niños.

De esta manera cumplimos con nuestra misión como Comunidad Anáhuac en general, y como miembros de la Facultad de Comunicación en particular, de tender la mano a quienes más lo necesitan.

*Colaboración de la Mtra. María Cristina Rábago Rojas, coordinadora de Educación Continua de la Facultad de Comunicación.

Facultad de Comunicación apoya con despensas a familias afectadas por la pandemia

Más información

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

Helen.keller@anahuac.mx