Pasar al contenido principal

Fomentamos la permanencia escolar con entrega de paquetes escolares

Fomentamos la permanencia escolar con entrega de paquetes escolares

Integrantes de nuestra Facultad de Comunicación, liderados por la maestra Cristina Rábago, se sumaron a la iniciativa “Un útil, un proyecto de vida” de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

 

Profesores, administrativos y alumnos se sumaron a la iniciativa de la maestra Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de la Facultad de Comunicación, para apoyar a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que puso en marcha la jornada “Un útil, un proyecto de vida” en la cual, a través de la entrega de kits escolares en comunidades vulnerables, fomenta la permanencia escolar.

El personal que labora en nuestra Facultad reunió 200 paquetes que fueron entregados a Acajete, Puebla, y a los municipios mexiquenses de Coyotepec, Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli y Tezoyuca.

En zonas rurales también se entregaron bicicletas con el fin de facilitar el traslado escolar a los niños que recorren más de una hora para asistir a la escuela.

De esta manera la comunidad la Facultad de Comunicación se suma a las acciones que impulsa la Universidad Anáhuac México, dejando de manifiesto que en nuestros valores siempre estará ayudar a quienes más lo necesitan.

*Colaboración de la maestra Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica, y la maestra Tania Negrete Pantoja, coordinadora administrativa de Educación Continua de la Facultad de Comunicación.

Entrega plumones

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx