Pasar al contenido principal

La Facultad de Comunicación muestra su compromiso con los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria

La Facultad de Comunicación muestra su compromiso con los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria

Gracias al apoyo de colaboradores, profesores, alumnos y familiares se entregaron donativos en especie con el objetivo de ayudar a nuestros hermanos que viven esta tragedia.

 

La maestra María Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica de Educación Continua, y el maestro Pablo Fernandez Juárez, académico de nuestra Facultad de Comunicación, en representación de la Universidad Anáhuac México, junto con colaboradores, profesores, alumnos y familiares de dicha Facultad, se sumaron en ayuda y solidaridad con donativos en especie para los damnificados de los terremotos sucedidos en Turquía y Siria el pasado 6 de febrero de 2023.

Cabe recordar que hasta el pasado 17 de febrero, nuestra Universidad Anáhuac México abrió en las oficinas de ASUA un centro de acopio de donativos en especie y monetario con el objetivo de ayudar a nuestros hermanos ante esta tragedia que ha cobrado la vida de al menos 40 mil personas y que ha dejado más 100 mil heridos.

 

*Colaboración de la maestra María Cristina Rábago Rojas, coordinadora académica, y de la maestra Tania Negrete, coordinadora administrativa de Educación Continua de la Facultad de Comunicación.

 

Acopio Turquía

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx