Pasar al contenido principal

Nuestra egresada Adriana Vital nos comparte su experiencia profesional

Nuestra egresada Adriana Vital nos comparte su experiencia profesional

 

Cuenta con la especialidad en el área de eventos masivos y corporativos, lo que le ha permitido colaborar con importantes empresas en este campo. 

La Lic. Adriana Pamela Vital González, egresada de nuestra Facultad de Comunicación (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘18), quien hizo la especialidad en el área de eventos masivos y corporativos, compartió con nuestra comunidad universitaria su experiencia profesional.

Sus objetivos están dirigidos a ayudar a las empresas para que sus eventos sean exitosos y lleguen a las metas propuestas, facilitando la operación logística, producción y administración.

Durante su estancia en la Anáhuac, Adriana colaboró como project manager y coordinadora de logística en la pasarela AMN Fashion Night (2017-2018) y en la VII Semana de las Industrias del Entretenimiento.

Hizo sus prácticas profesionales en Dängo Entretenimiento como Jr. project manager y participó en algunos eventos como stage manager en el Día Anáhuac 2017 y 2018, la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) Anáhuac 2018, la coordinación del meet & greet de Darren Chris en el Plaza Condesa, una boda en Querétaro para 450 invitados y un evento Punto Polanco, entre otros. 

Desde febrero de 2018 colabora con la agencia RUBIK como Jr. project manager, donde ha participado en la Gira Citibanamex Pymes Evolution, fiesta de fin de año para Volkswagen en Puebla, concurso universitario Comex, lanzamiento de la nueva línea de autos Nissan Midnight, el evento de lanzamiento de YouTube Music, Adidas Tango League 2018 y Adidas Torneo Mundialista 2018.

 

Nuestra egresada Adriana Vital nos comparte su experiencia profesional

 

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx