Pasar al contenido principal

Nuestra egresada Diana Laura comparte su trayectoria profesional

Nuestra egresada Diana Laura comparte su trayectoria profesional

 

Desde que estudiaba, fue intern para Viacom International Media Networks, práctica con la que obtuvo el puesto de marketing coordinator para diversas marcas.

La Lic. Diana Laura Bonilla Castro, (Comunicación, gen. ‘18), quien cuenta con  la especialidad en Mercadotecnia y Publicidad, comparte con nuestra comunidad universitaria su trayectoria profesional.

Desde que estudiaba, fue intern para Viacom International Media Networks, práctica que le dio la oportunidad de obtener el puesto de marketing coordinator para marcas como Nick, MTV, Comedy Central y Paramount Channel, encargándose de las campañas publicitarias de lanzamiento de los distintos programas y eventos de cada una de ellas.

Su labor también abarca la coordinación de audiencia de los eventos masivos como Kids Choice Awards, Premios MTV MIAW, distintas ediciones de MTV Unplugged y Comedy Central Stand Up. 

A poco de haber egresado, Diana Laura tiene una gran responsabilidad en su trabajo, el cual ejerce como una auténtica Líder de Acción Positiva.

 

Nuestra egresada Diana Laura comparte su trayectoria profesional

 

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.m