Pasar al contenido principal

Nuestro egresado Daniel Chávez comparte su experiencia profesional

Nuestro egresado Daniel Chávez comparte su experiencia profesional

 

El comunicólogo, quien trabaja en FOX Networks Group, cuenta con una vasta experiencia en medios. 

El Lic. Daniel Antonio Chávez Zarazúa (Comunicación, gen. ‘17), quien actualmente trabaja como analista y coordinador de programación en Fox Premium Movies y Series en FOX Networks Group Latin America, compartió su experiencia profesional con nuestra comunidad universitaria.

En su paso por la Universidad Anáhuac México, hizo la especialidad en Producción y Dirección Televisiva, así como el Diplomado en Liderazgo en Comunicación CREA. Además de vivir un intercambio académico y tomar cursos de medios audiovisuales y publicidad en la Universidad Antonio de Nebrija, en Madrid, España.

Durante la carrera, buscó dónde expresarse y fue así como se involucró con FICU Lanterna, el festival de cine universitario del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA, desarrollándose en el Comité de Redes donde creó material promocional para la convocatoria, videos para redes sociales y la imagen para la precampaña.

Y así continuó para la agencia Catar México, donde fue camarógrafo en la cobertura cumbre del vino en Guanajuato y asistente de edición en Endemol Shine Boomdog, así como para los programas Cámbiame el Look en E Entertainment y Chumel con Chumel Torres en HBO.

Su servicio social lo hizo en el Museo Memoria y Tolerancia como teaming México y desarrollando el día de la tolerancia empresarial.

Una vez egresado, ingresó a las filas de Discovery Latinoamérica como programming intern, donde fue responsable de la programación y estrategia de Discovery Channel, ID y Animal Planet, así como el monitoreo de competencia y proyectos especiales. 

 

 

Nuestro egresado Daniel Chávez comparte su experiencia profesional

 

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx