Pasar al contenido principal

Nuestro egresado Iker Echeverría colabora de cerca con su Alma Máter

Nuestro egresado Iker Echeverría colabora de cerca con su Alma Máter

 

El comunicólogo, locutor, mercadólogo y creativo comparte con la comunidad universitaria su experiencia profesional.

El Mtro. Iker Echeverría Díaz (Comunicación, gen. ‘10 y Maestría en Mercadotecnia Integral con especialidad en Branding, gen. ‘15), a quien le encanta componer y tocar música, comparte con nuestra comunidad universitaria su experiencia profesional.

El comunicólogo, locutor, mercadólogo y creativo, quien actualmente trabaja en CIE Eventos Especiales como gerente comercial empresarial, cuenta con un diplomado en radio y periodismo, además de haber tomado clases de manejo de intenciones y doblaje, así como de distribución de audio D&B.

Desde que era nuestro alumno fue muy inquieto, por lo que se involucró en la organización de diferentes eventos de la Facultad de Comunicación y una vez que egresó, ocupó el cargo de gerente de ventas para Matatena Producciones, donde produjo eventos, captó nuevos clientes y dio seguimiento a proyectos.

En la Anáhuac ha sido gerente en dirección de promoción, coordinador de eventos especiales como el Día OV, el BIU, el Torneo Preuniversitario Anáhuac, así como en congresos de comunicación, los Premios Ángeles y Medallas Anáhuac en 2007, 2008, 2009 y 2010, además de maestro de ceremonias en diversas actividades. En Radio Anáhuac se desempeñó como guionista, creativo y productor general de cabina. Actualmente es coordinador de plataformas digitales de la estación.

En lo referente a la locución, ha prestado su voz para la imagen del partido Nueva Alianza, Domino’s Pizza, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), 3M, Ecofiltro y la Universidad Anáhuac México con la voz institucional de Radio Anáhuac, entre otros.

Estamos orgullosos de los logros de Iker Echeverría, un egresado exitoso y auténtico líder de acción positiva. 

 

Nuestro egresado Iker Echeverría colabora de cerca con su Alma Máter


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx