Pasar al contenido principal

Paulina Pérez, nueva vicepresidenta de Licencias y Operaciones de emoji company GmbH

Paulina Vice

Nuestra egresada se ha convertido en pieza clave en la empresa internacional de la biblioteca más grande de íconos y diseños emoji®.

Paulina Pérez Pérez (Comunicación, gen. ‘06) fue designada como vicepresidenta de Licensing & Operations en emoji company GmbH, donde reportará directamente a Marco Huesges, CEO y fundador de la compañía creadora de una de las marcas de estilo de vida más expresivas e influyentes del mundo. 

La empresa, con derechos registrados y protegidos en hasta 45 clases en más de 150 países, son propietarios exclusivos de la marca emoji® y de la biblioteca más grande de íconos y diseños emoji®, y nuestra egresada es pieza clave en ella.

Paulina ha crecido mucho en el campo laboral gracias a su liderazgo y trayectoria de poco más de 17 años en diversos campos. Ha demostrado su capacidad en estrategias de marca, atención al cliente, ventas, promociones, gestión de redes sociales, relaciones públicas, marketing y gestión de categorías en sectores como estilo de vida, moda, videojuegos, entretenimiento, deportes, diseño y cine.

Este logro destaca el compromiso, la excelencia y el liderazgo de acción positiva que promete la Universidad Anáhuac México a sus alumnos. Además, refleja el impacto positivo que sus egresados tienen en el mundo laboral internacional. 

Felicitamos a nuestra egresada por este importante logro y le deseamos mucho éxito en su nuevo rol.


Más información:
Mtra. Carolina Leticia Ibarra García
carolina.ibarra@anahuac.mx
Facultad de Comunicación