Pasar al contenido principal

Se realiza desayuno de inicio de semestre de la Facultad de Comunicación

Se realiza desayuno de inicio de semestre de la Facultad de Comunicación

 

Profesores, aliados comerciales y autoridades de la Universidad Anáhuac México se reunieron para iniciar de manera positiva este nuevo curso escolar.

Se realizó el desayuno de inicio de semestre enero-mayo 2020 de la Facultad de Comunicación donde todos los profesores, aliados comerciales y autoridades de la Universidad Anáhuac México se reunieron para darles la bienvenida a este nuevo curso escolar.

El foro de televisión fue el sitio donde se reunieron para conocer directamente del Mtro. Carlos Cienfuegos Alvarado, director de la Facultad, y las coordinadoras de programa, las maestras Cristina Vilalta Perdomo (Comunicación) y Giselle Escalante Castillo (Dirección de Empresas de Entretenimiento), los nuevos lineamientos que nuestra Institución ha dictado y que entran en vigor a partir de este mes.

En este espacio y en medio de un ambiente de cordialidad fueron reconocidos los maestros que recibieron la excelencia por su trabajo desempeñado el semestre anterior.

Asimismo, despedimos a María del Carmen López Sierra, quien se jubiló después de 15 años como secretaria de la dirección. Le agradecemos todo el apoyo que brindó a la Facultad de Comunicación y le deseamos éxito en esta nueva etapa de su vida.

Estamos seguros que este semestre será muy productivo y que los resultados que obtendremos serán muy positivos.

 

Se realiza desayuno de inicio de semestre de la Facultad de Comunicación

 

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx