Pasar al contenido principal

Sharon Carbonell, una egresada apasionada por el servicio al cliente

Sharon Carbonell, una egresada apasionada por el servicio al cliente

 

Inició como promo leader para la empresa británica Harding Brothers Retail dentro de las tiendas en la naviera Carnival Cruise Line.

La Lic. Sharon Vivianne Carbonell Hernández (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘14), quien obtuvo la Mención Honorífica por su magnífico desempeño en la Anáhuac, compartió con nuestra Comunidad Universitaria su experiencia de ocho años en el campo del entretenimiento y la hospitalidad creando e innovando estrategias para compañías altamente reconocidas.

Nuestra egresada es senior fun squad host en Carnival Cruise Line y asiste directamente al director del crucero, así como al director de entretenimiento en la organización de horarios y actividades, aunque su labor no solo con el turista, sino que también asume la posición de body system, siendo la responsable de la capacitación de los nuevos empleados en junior fun squad, además de unir al staff tanto laboral como socialmente, creando un ambiente cómodo y positivo donde uno vive y viaja alrededor del mundo por varios meses en un barco.

Mientras era nuestra alumna, Sharon formó parte del personal de diversos eventos tanto de su carrera como de la Facultad de Comunicación; después, se desempeñó en el área de servicio al cliente y como coordinadora de eventos en la Hacienda Alameda de Cortés, aunque también ha sido coordinadora de catering y logística de eventos para HHH Producer.

En 2015, realizó el programa de Cultural Representative Program en Walt Disney World donde manejó las operaciones del ride en el Pabellón de México dentro del parque temático Epcot Center, siendo el servicio al cliente uno de sus mayores aprendizajes. Esta labor reafirmó en Sharon su pasión por trabajar con personas de diferentes países, por lo que tomó la decisión de buscar oportunidades en cruceros.

Inició como promo leader para la empresa británica Harding Brothers Retail dentro de las tiendas en la naviera Carnival Cruise Line, donde creó estrategias de ventas incentivando y motivando al equipo con la habilidad de lograr metas y objetivos, y en 2017 se cambió al departamento de entretenimiento a bordo.

Así fue su comienzo como host dentro de los fun squad, rotando en los 27 barcos que la empresa ha adquirido. 

Sharon Carbonell, una egresada apasionada por el servicio al cliente

Más información:

Facultad de Comunicación

Dra. Helen Keller Kewes

helen.keller@anahuac.mx