Pasar al contenido principal

Desafíos después del 7 de octubre

desafíos

La conferencia "Después del siete de octubre" impartida por el Dr. Gabriel Ben-Tasgal fue un evento muy destacado y enriquecedor en cuanto a la construcción de la paz en Medio Oriente. A continuación, se presentan algunos de los puntos más importantes que se abordaron:

  • El Dr. Ben-Tasgal, como periodista y analista internacional especializado en Medio Oriente, destacó la importancia de alcanzar la paz en una región que ha estado plagada de conflictos durante muchos años.
  • Durante la conferencia, se discutió la situación actual en Medio Oriente y se analizaron las causas de los conflictos que han afectado a la región.
  • Se destacó la importancia del diálogo y la negociación como herramientas para alcanzar la paz en lugar de recurrir a la violencia.
  • Los estudiantes de la carrera en Relaciones Internacionales que asistieron a la conferencia hicieron una excelente participación, lo que enriqueció aún más el diálogo.
  • La magnífica presentación del Dr. Ben-Tasgal y la participación de los estudiantes hicieron de este evento un encuentro muy productivo y constructivo para la construcción de la paz en Medio Oriente.
  • 7

En resumen, la conferencia "Después del siete de octubre" fue un evento muy importante para analizar la situación actual en Medio Oriente y buscar soluciones para alcanzar la paz en la región. La participación de los estudiantes de la carrera en Relaciones Internacionales y la presentación del Dr. Ben-Tasgal fueron fundamentales para lograr un diálogo enriquecedor y constructivo.

1


Más información:
Facultad Estudios Globales
Mtro. Rabih Rayes
angel.rabih@anahuac.mxcorreo