Pasar al contenido principal

Encuentro de la Comunidad Facultad de Estudios Globales

Encuentro de la Comunidad Facultad de Estudios Globales

 

El pasado miércoles 15 de agosto, se llevó a cabo el Encuentro de la Comunidad de la Facultad de Estudios Globales, en donde reunieron los alumnos del campus Norte y Sur, y el claustro docente, para dar inicio formal al ciclo escolar agosto-diciembre 2018. 

El Mtro. Carlos Camacho compartió un cordial mensaje de bienvenida para los alumnos de primer ingreso, en donde se tiene una cifra record de incorporaciones en la historia de la Facultad de Estudios Globales. Además, habló acerca de los diferentes retos internacionales que enfrenta México en la actualidad, resaltando la importancia de la preparación académica de los futuros internacionalistas. 

Posteriormente, se realizó la presentación de los coordinadores y principales actividades de la Facultad, contribuyendo a una mejor integración y unificación en una sola facultad. 

Las presidentes de las sociedades de alumnos en ambos campus, presentaron su proyecto y equipos de trabajo. Así como, los Secretarios de los Modelos de Naciones Unidas del campus Norte y Sur. compartieron el plan de unificación para el Modelo de Naciones Unidas de la Facultad, el cual se integrará a partir del 2019. 

Feliz y exitoso inicio de semestre, fueron las palabras finales del Mtro. Gerardo Trujano, quien dirigió la organización del evento.

Palabras

Palabras del Director Carlos Camacho Gaos


Más información:
Facultad de Estudios Globales
Ana Gabriela González Alcalá
ana.gonzalezal@anahuac.mx