Pasar al contenido principal

Encuentro de la Comunidad Facultad de Estudios Globales

Encuentro

El pasado jueves 22 de agosto, se llevó a cabo el tradicional Encuentro de la Comunidad de la Facultad de Estudios Globales en el Campus Sur.

Para iniciar el evento, el director de la Facultad el Mtro. Carlos Camacho Gaos, compartió un mensaje, en el cuál dio la bienvenida a los alumnos a un nuevo ciclo escolar y los invitó a participar en las distintas actividades y eventos que organiza la Facultad de Estudios Globales 

Este semestre, contamos con la participación de los miembros de las sociedades de alumnos de ambos campus, en donde Samantha Medellín, presidente de la Sociedad de Alumnos en Campus Sur y Yussef Nuñez, presidente de la Sociedad de Alumnos en el Campus Norte, nos compartieron sus planes y proyectos de trabajo, invitando a los alumnos a participar en cada uno de ellos.

Además, Alejandro Hernández Buen Abad presentó el programa de radio "Diálogo con el mundo", un programa realizado por alumnos de la Facultad, en el cuál comparten noticias y tienen invitados especiales para comentar acerca de temas internacionales.

Rodrigo Galindo, presidente de ASUA de la Facultad de Estudios Globales invitó a los alumnos a participar en las actividades que coordina el programa de liderazgo como: Asua x los Niños y la visita a la Casa del Migrante.

Por último, Enrique Vazquez presentó la revista Anáhuac Global Review, una revista digital escrita, diseñada, editada y publicada por alumnos de la Facultad de Estudios Globales y Derecho.

De parte de todo el claustro de la Facultad de Estudios Globales les deseamos un excelente semestre.

 

 


Más información:
Facultad de Estudios Globales
Mtra. Ana Gabriela González Alcalá
aggonzalezal@anahuac.mx