Pasar al contenido principal

Encuentro de la Comunidad Facultad de Estudios Globales

Encuentro

 

El pasado viernes 17 de enero, se llevó a cabo el Encuentro de la Comunidad de la Facultad de Estudios Globales en el Auditorio de Posgrado del Campus Norte. El Mtro. Camacho Gaos, Director de la Facultad, compartió unas palabras de bienvenida a los alumnos a un nuevo ciclo escolar, que inician con mucho entusiasmo. 

La Mtra. Almendra Ortiz de Zárate Bejar indicó los eventos y particularidades más importantes del periodo enero-junio 2020. Adicional, se reconocieron los logros más sobresalientes de alumnos y egresados.

Rodrigo Galindo,presidente del programa de Acción Social ASUA, Enrique Vázquez, Director de la Revista Anáhuac Global Review y el líder del programa de radio "Diálogo con el Mundo", Alejandro Hernández Buen Abad, presentaron sus equipos, logros e invitaron a los alumnos a integrarse a alguna de estas actividades.

Los presidentes de las Sociedades de Alumnos, Samantha Medellín en Campus Sur y Yussef Nuñez en Campus Norte, menciónaron sus próximas actividades del semestre.

Por último, los coordinadores y profesores de la Facultad de Estudios Globales dieron la más cordial bienvenida a los alumnos de la licenciatura en Relaciones Internacionales y desearon un exitoso ciclo escolar 2020.

Para conocer las palabras del Director Mtro.Carlos Camacho Gaos, da click aquí.


Más información:
Facultad de Estudios Globales
Mtra. Ana Gabriela González Alcalá
ana.gonzalezal@anahuac.mx