Pasar al contenido principal

Entrega Medalla Anáhuac en Relaciones Internacionales 2018

Medalla 2018

El pasado 7 de noviembre se realizó la entrega de la Medalla Anáhuac en Relaciones Internacionales 2018 al Mtro. Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía, a quien se reconoce su impecable trayectoria profesional y liderazgo de acción positiva que nos representa en el ámbito nacional e internacional.

 

Estuvieron presentes las autoridades y personalidades de la Universidad Anáhuac: Padre Cipriano Sánchez García, L.C, Rector de la Universidad Anáhuac; la Dra. Sonia Barnetche Frías, Vicerrectora Académica; Mtro. Jorge Fabre, Vicerrector Académico; Mtro. Carlos Camacho Gaos, Director de la Facultad de Estudios Globales; Mtra. Ana Gabriela González Alcalá, Coordinadora Académica de la Facultad de Estudios Globales; la alumna Lucía Rodriguez, Presidente de la Sociedad de Alumnos del campus Norte de la facutlad y la alumna Paulina González Araiza, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad campus Sur.

 

Además contamos con la presencia de miembros del cuerpo diplomático mexicano y otras embajadas, egresados, profesores y alumnos de la Facultad de Estudios Globales.

El Mtro Carlos Camacho compartió la semblaza del Mtro. Ildefonso Guajardo Villarreal, para leer el mensaje da clic aquí

Al concluir la ceremonia se ofreció un brindis en honor a nuestro medallista, quien compartió sus experiencias con los alumnos y egresados.

Agradecemos la presencia de todos nuestros invitados y felicitamos nuevamente al Mtro. Ildefonso Guajardo Villarreal.

Para ver el video conmemorativo de la entrega de la medalla, da clic en 

 

Medalla Relaciones internacionales ESPECIAL


Más información:
Facultad de Estudios Globales
Mtra. Almendra Ortiz de Zárate
almendra.ortiz@anahuac.mx