Pasar al contenido principal

Presentación del libro "Home Office: la nueva revolución industrial"

Home Office

La Dra. Laura Coronado Contreras, investigadora y profesora de nuestra Facultad, tiene el honor de presentar el lanzamiento del libro Home Office: la nueva revolución industrial.

Este libro es el resultado de un arduo trabajo en colaboración con otros investigadores para analizar el nuevo cambio de paradigma laboral.

El libro lo podrán encontrar de venta en Gandhi y Porrúa. 

Extendemos una felicitación a la Dra. Laura Coronado y demás participantes. Enhorabuena

 

Descripción del libro:

El home office o Trabajo a Distancia no dará marcha atrás. La pandemia ha demostrado que el 70% de los trabajos pueden realizarse de forma remota. Ahora bien, sólo 2 de cada 10 empresas cuentan con la cultura laboral y digital necesaria para implementarlo de una forma eficiente. La presente obra es el resultado del esfuerzo conjunto de abogados, economistas e internacionalistas de la Universidad Anáhuac por comprender las distintas implicaciones que tiene el teletrabajo desde una óptica integral e interdisciplinaria.

 

¿Mejorará la calidad de vida? ¿es la forma ideal de reducir costes e incrementar la autoeficiencia? ¿las empresas podrán elegir mejor el talento? ¿es una vía para favorecer una mayor inclusión de mujeres y adultos en la actividad económica? ¿cuáles son los riesgos y las responsabilidades para empresas y trabajadores? ¿ podrán supervisarse y fiscalizarse sus labores?


Más información:
Facultad de Estudios Globales
Mtra. Ana Gabriela González Alcalá
ana.gonzalezal@anahuac.mx