Pasar al contenido principal

Reconocimiento a la participación de alumnos de la Facultad de Estudios Globales en el Eugene Scassa Mock OAS Program

Reconocimiento

En los años 2019 y 2020 la Facultad de Estudios Globales participó en el Eugene Scassa Mock OAS (ESMOAS) Program, un modelo de debate diplomático de la Organización de los Estados Americanos. En ambas ocasiones, las delegaciones de la Universidad Anáhuac recibieron reconocimientos por su notable desempeño en el evento. 

 

Como celebración del 25 aniversario del programa ESMOAS, la dirección del mismo seleccionó a participantes destacados de las conferencias de la última década (2011-2020) para formar la "All-Decade ESMOAS Delegation". Esta representa el 5% de todos los participantes de las diferentes universidades de Estados Unidos, México, y Canadá en los últimos diez años. La Facultad de Estudios Globales fue incluida en este reconocimiento, y atenderá con invitación especial a la 25 edición del programa. 

 

La dirección de ESMOAS - conformada por el director del programa, el Comité de Jueces, y el Comité Directivo - seleccionó a las alumnas Jamile Esquivel Rodríguez y Patricia González Garza como delegadas para representar a la Facultad de Estudios Globales de la Universidad Anáhuac. 

 

Reconocimiento 2

 


Más información:
Facultad de Estudios Globales
Mtra. Ana Gabriela González Alcalá
ana.gonzalezal@anahuac.mx