Pasar al contenido principal
Abordamos en conferencia virtual el tema de “La cruz de Jesús”

La Mtra. Isabel Mitre Pérez, miembro del equipo académico del Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas, profundizó sobre la realidad de la crucifixión.

El Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas, de nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras, inauguró la primera conferencia Webinar y Facebook Live para nuestros alumnos y seguidores bajo el título “La cruz de Jesús”, en el que la Mtra. Isabel Mitre Pérez, miembro del equipo académico de dicho Instituto, abordó el tema de la comprensión y el por qué crucificaron a Jesús, en el que profundizó sobre la realidad de la crucifixión y reflexionó sobre el sentido salvífico de la cruz de Cristo. 

Con esta conferencia virtual, a la que se sumaron 81 seguidores y que generó mil 485 interacciones, promocionamos la Licenciatura en Ciencias Religiosas y compartimos nuestra oferta académica a distancia y las conferencias que se darán mensualmente.

Es importante mencionar que en la siguiente conferencia abordaremos el tema “María en el misterio de Cristo”. Está al pendiente a través del Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas.

 

Más información:
Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas
Lic. Esmeralda Pulido Ugalde
esmeralda.pulido@anahuac.mx