Pasar al contenido principal
Académicos e investigadores de Humanidades participan en mesas de diálogo “Ágora”

Durante sus ponencias, organizadas por el Centro de Estudios Contemporáneos, hablaron sobre Julián Marías, los filósofos mexicanos del siglo XX y la hermenéutica filosófica.
Catedráticos de los posgrados en Filosofía y Humanidades de nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras compartieron detalles sobre sus investigaciones e intereses académicos en las mesas de diálogo “Ágora”, organizadas por el Centro de Estudios Contemporáneos (CEC).
En esta ocasión participaron los doctores Juan Manuel Burgos, Nieves Gómez, Arturo Mota y Adán Lerma, así como el maestro Carlos Lepe, quienes expusieron sobre Julián Marías, los filósofos mexicanos del siglo XX y la hermenéutica filosófica, cuyas presentaciones más recientes abordan el populismo y las humanidades digitales en el mundo contemporáneo. 
El CEC es una asociación civil que articula proyectos en la intersección entre la filosofía, el arte, el psicoanálisis y la literatura. Estas conferencias, orientadas al público general, buscan abrir el diálogo entre disciplinas y académicos y son organizadas por el maestro Fernando Zapata, alumno del Doctorado en Filosofía de la Universidad Anáhuac México.
Estas transmisiones son gratuitas y en línea, y puedes consultarlas aquí.
Más información:

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Dr. Adán Lerma Mayer
adan.lermama@anahuac.