Pasar al contenido principal
Académicos presentan a jóvenes documento del Papa Francisco

El tema de ¡Cristo vive! fue presentado a los alumnos en forma de charla en un espacio que suscitó preguntas profundas.
 
¡Cristo vive! Este es el título del último documento del Papa Francisco. La exhortación apostólica Christus vivit es una reflexión dirigida especialmente a los jóvenes de hoy y para dar a conocer a la comunidad universitaria este documento, el pasado 24 y 25 de abril se presentó un panel de expertos en el Campus Sur y Norte, respectivamente.

El tema fue presentado en forma de charla y participaron: el Mtro. Guillermo Macías Graue, coordinador general del Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas; el Mtro. Juan Pablo Po, coordinador académico de Persona y Trascendencia; la Mtra. Judith Correa Fernández, coordinadora de Humanismo Clásico y Contemporáneo, y el Mtro. Ricardo Morales Arroyo, coordinador del bloque electivo Anáhuac.

Este espacio suscitó preguntas profundas ante las inquietudes y certezas de los jóvenes asistentes, logrando en cada campus un verdadero ambiente académico donde la reflexión conjunta llevó a una sincera búsqueda de la verdad. 

De esta manera se cumple el objetivo de evangelizar la cultura y hacer llegar el mensaje del Papa Francisco a las generaciones de hoy.

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Patricia Gómez Téllez
patricia.gomez@anahuac.mx