Pasar al contenido principal
Celebramos el décimo aniversario de la Licenciatura en Lenguas y Gestión Cultural

A lo largo de 10 años, este programa se ha encargado de la formación de gestores culturales que se dedican a la reflexión y al mejoramiento de la sociedad a través del estudio y manejo de la cultura.

La Licenciatura en Lenguas y Gestión Cultural de nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras cumplió sus primeros 10 años de formar gestores culturales que se dedican a la reflexión y al mejoramiento de la sociedad a través del estudio y manejo de la cultura.

La Licenciatura en Lenguas y Gestión Cultural inició en el semestre agosto -diciembre de 2011. Se conmemoraron estos primeros 10 años con actividades académicas como la Conferencia Magistral X Aniversario con la doctora Nuria Cortés, de Goldsmiths College de Londres y de la Universidad de Deusto, quien colaboró con nosotros desde la capital de Inglaterra y del Reino Unido. 

Como parte de la celebración, se diseñaron sudaderas conmemorativas que fueron entregadas a alumnos y profesores, quienes se reunieron en el pebetero del Campus Norte para una fotografía que capturara este importante momento. 

Posteriormente, en las instalaciones de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras se organizó una reunión en la que ofrecieron algunas palabras el director de dicha facultad, el doctor José Honorio Cárdenas Vidaurri; la coordinadora del programa, la maestra Hilda Mariana Díaz Téllez; los presidentes salientes de la Sociedad de Alumnos y de ASUA Lenguas, así como de las doctoras Ishtar Cardona y Michaela De Marco, quienes imparten las materias de Gestión Cultural y Lengua Italiana, respectivamente. 

Cabe señalar que a la celebración también se unieron alumnos, profesores, egresados y miembros de la facultad.

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras 
Mtra. Hilda Mariana Díaz Téllez
hilda.diazt@anahuac.mx