Pasar al contenido principal
Egresados de Historia visitan el campus #AlertaEgresados

En un entorno informal y amigable, la conversación giró sobre sus experiencias como alumnos y su relación con la Institución. 

El pasado 3 de junio, Alejandra Justo y Juan Pablo Torres, egresados de la Licenciatura en Historia, visitaron el Campus Norte de la Universidad Anáhuac México para reunirse con profesores y coordinadores de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras.

Ambos egresados están involucrados en el proyecto del libro de la historia de la Universidad Anáhuac, Alejandra labora en la Preparatoria del Tec de Monterrey, mientras que Juan Pablo imparte clases en la Universidad del Valle de México y cursa la Maestría en Culturas de la Antigüedad que imparte nuestra Institución.

Aprovecharon esta ocasión para comer con algunos profesores, investigadores y coordinadores tanto de las licenciaturas en Historia y Lenguas y Gestión Cultural como de los programas de posgrado. 

En un entorno informal y amigable, la conversación giró sobre sus experiencias como alumnos y su relación con la Institución. Además, se aprovechó su presencia para estrechar los lazos con nuestros egresados, ponernos al corriente y discutir proyectos futuros. 

Agradecemos a Alejandra y a Juan Pablo por regresar a su Alma Mater y colaborar para ofrecer una formación de calidad a las futuras generaciones.

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Mtra. Michelle Brener Mizrahi 
michelle.brenermi@anahuac.mx