Pasar al contenido principal
El doctor Cipriano Sánchez García, L.C. participará en el primer Congreso Mundial de Personalismo

Nuestro Rector cuenta con una destacada trayectoria como sacerdote, legionario y académico, y su gestión al frente de la Anáhuac se ha destacado por ser un arduo promotor del personalismo.En el marco del primer Congreso Mundial de Personalismo, a realizarse del 1 al 5 de agosto de 2022 en la Universidad Anáhuac México, contaremos con la presencia de nuestro Rector, doctor Cipriano Sánchez García, L. C., quien impartirá la conferencia “La esfera de las emociones en la integración de la persona. Reflexiones sobre el pensamiento de K. Wojtyla”.
El doctor Sánchez García realizó sus estudios de licenciatura en Filosofía y se especializó en Antropología Filosófica, por la Universidad Gregoriana de Roma, Italia; tiene un master en Teología, por la Universidad Pontificia Santo Tomás de Aquino, también en Roma; y un doctorado en Filosofía en la Universidad Anáhuac México con la tesis: La participación según Karol Wojtyla, antropología para la comunidad en la sociedad posmoderna. Posee además un diplomado en Humanidades Clásicas por el Centro de Humanidades y Ciencias de Salamanca, España.
Es autor de diversos libros, entre los que se encuentran Construcción de comunidad en tiempos posmodernos. Dos polacos en diálogo: Zygmunt Bauman y Karol Wojtyla y La catedral tomista de la participación. 


Consulta más información del congreso en el siguiente enlace:
https://www.anahuac.mx/mexico/congreso-mundial-de-personalismo
 

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras 
Dr. Marco Antonio Cervera Obregón
marco.cervera@anahuac.mx