Pasar al contenido principal
Impartimos taller de formación profesional para periodistas de la fuente religiosa

En este tercer taller se abordaron diversos temas de profesionalización como la Estructura de la Iglesia en México y La Santa Inquisición. 

Nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras, a través del Instituto de Ciencias Religiosas y en un ambiente de fraternidad y confianza, sostuvo su tercer desayuno taller para periodistas de la fuente religiosa.

En esta ocasión se trataron los siguientes temas:

1.    Situación del abuso sexual en México. Expositor: Mtra. Rosa Zapién
2.    Estructura de la Iglesia en México: ¿Quién decide y por qué? Expositor: Mtro. Ricardo Morales
3.    La Santa Inquisición. Expositor: Mtro. Guillermo Macías

Al terminar, los asistentes recibieron un reconocimiento, mientras que la promotora del Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas, Esmeralda Pulido Ugalde, habló de la Licenciatura en Ciencias Religiosas, así como del diplomado en Arte Sacro. 

Este evento fue posible gracias a la coordinación entre el departamento de Comunicación Institucional del Movimiento Regnum Christi y su director para México y Centroamérica y director de Catholic.net., el Mtro. Pablo Pérez de la Vega, así como por el Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas.

De este modo, el Instituto de Ciencias Religiosas de nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras se posiciona en los diferentes ámbitos de la sociedad mexicana.
 

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Instituto de Ciencias Religiosas
Lic. Esmeralda Pulido Ugalde
esmeralda.pulido@anahuac.mx