Pasar al contenido principal
Inicia el segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias Religiosas

También iniciaron dos cursos en arte sacro: el primero trata sobre la iconografía ortodoxa, y el segundo presenta los evangelios a través del arte.

El Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas de nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras, dio inicio a su segundo cuatrimestre del año 2020 con un nuevo grupo de la Licenciatura Ciencias Religiosas conformado por alumnos de cuatro países.

Este servicio es un claro apoyo a la Iglesia Católica con énfasis tanto local como internacional, ya que el Instituto ofrece dicha licenciatura como posibilidad de obtención de un título civil en el ámbito religioso.

En la siguiente apertura de la Licenciatura en Ciencias Religiosas, que comenzará el próximo 31 de agosto, esperamos seguir abonando a las líneas estratégicas de la Universidad, particularmente en lo que se refiere a la formación integral y a la internacionalización, gracias a nuestra modalidad a distancia. 

También iniciaron dos cursos en arte sacro: el primero trata sobre la iconografía ortodoxa, y el segundo presenta los evangelios a través del arte. Con estas aperturas, el Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas cumple con su misión de ofrecer a sus alumnos una auténtica formación integral.

M

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Instituto Anáhuac de Ciencias Religiosas
Lic. Esmeralda Pulido Ugalde
esmeralda.pulido@anahuac.mx