Pasar al contenido principal
Jovani Fernández participa como profesor invitado en la Universidad Católica de Valparaíso

Nuestro académico de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras participó en el programa de internalización “Cátedras Internacionales”, organizado por la universidad chilena.

Jovani Fernández Puentes, profesor de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras de nuestra Universidad, impartió cuatro conferencias dentro del programa de internacionalización “Cátedras Internacionales”, organizado por el Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Este programa académico contempla diversos bloques y nuestro académico participó en el titulado “Experiencias fundamentales sobre la libertad humana”. A lo largo de sesiones virtuales a través de Zoom, presentó a los alumnos de la Católica de Valparaíso las siguientes conferencias: “De la interioridad a la libertad”, “De la libertad interior a la libertad de acción”, “La libertad de crear” y “Filosofía para la libertad de pensamiento”.

El maestro Jovani Fernández es especialista en el filósofo Erich Przywara, filosofía de la religión y personalismo; imparte clases en la Licenciatura en Ciencias Religiosas y en las maestrías en Filosofía Personalista y Humanidades. Es licenciado y maestro en Filosofía y cursa actualmente el Doctorado en Filosofía en nuestra Universidad.

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Mtro. Jovani Fernández Puentes 
jovani.fernandez@anahuac.mx