Pasar al contenido principal
Marcela Vaillard se incorpora al equipo de la Embajada de Australia en México

Nuestra egresada se desempeña como Public Diplomacy y Social Media Officer, cuya labor principal es desarrollar la estrategia de redes sociales y promoción.
Este mes platicamos con la licenciada Marcela Vaillard (Lenguas Modernas y Gestión Cultural, gen. ‘20) acerca de su vida profesional al terminar la licenciatura y quien nos contó que recientemente se unió al equipo de la Embajada de Australia en México como Public Diplomacy y Social Media Officer. 
Su trabajo consiste en desarrollar la estrategia de redes sociales y promoción, así como la programación y logística de las actividades culturales de la Embajada, como exposiciones y conciertos. Además de estas actividades, también participa en el área de relaciones públicas, en especial con las redes de exalumnos mexicanos que estudiaron en Australia. 
“Llevo poco tiempo aquí y siento que he tenido pequeñas victorias. Actualmente iniciamos una campaña en redes justo para promover nuestras relaciones bilaterales entre Australia y México y ha tenido una gran respuesta, así que la considero un logro. Otro logro es que después de hacer análisis de redes sociales, mis iniciativas e ideas han tenido gran respuesta y me da gusto ver que las cosas que estudié en la carrera me están siendo útiles y dando fruto en mi trabajo. Estoy muy feliz y creo que si le echas ganas, puedes lograr lo que te propongas”, agregó nuestra egresada. 
Además de su trabajo en la Embajada, Marcela Vaillard imparte clases de cultura italiana en línea. 
¡Muchas felicidades, Marce! Te deseamos mucho éxito en todos tus proyectos.

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Mtra. Michelle Brener Mizrahi 
michelle.brenermi@anahuac.mx