Pasar al contenido principal
Nunciatura Apostólica visita nuestro Campus Norte

Mons. Nicolás Guidi y Mons. Roberto Luchini recorrieron las instalaciones de la Universidad Anáhuac México guiados por el el Mtro. Guillermo Macías Graue.

Como reza el clásico canto salmantino: “Triste y sola, sola se queda Fonseca, triste y llorosa queda la Universidad”, así vemos en tiempos de pandemia a nuestro querido Campus Norte, sin la algarabía estudiantil por sus pasillos, sin corrillos de alumnos en la cafetería y vacíos los asientos de toda la Universidad... Empero, las actividades no cesan y el campus sigue en espera del claustro, de los alumnos y los administrativos que le den vida, pues son su razón de ser. 

El pasado 15 de febrero el argentino Mons. Nicolás Guidi y el italiano Mons. Roberto Luchini, ambos altos funcionarios de la Nunciatura Apostólica en México, visitaron nuestra casa de estudios, pues tenían enorme interés de conocer el campus y su hermosa capilla, así como el Centro Cultural Mexiquense, los arbolados jardines y bien cuidados espacios deportivos. 

Visitaron también un par de edificios, como el área de exhibiciones de la Facultad de Diseño y el área de Posgrados. Para recibirlos y guiarlos en su recorrido, estuvo el Mtro. Guillermo Macías Graue, coordinador de la maestría en Teología y Pastoral de nuestra Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras.

Esta fue una jornada agradable donde se estrecharon lazos de amistad con los representantes del Papa en México.

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Instituto de Ciencias Religiosas
Lic. Esmeralda Pulido Ugalde
esmeralda.pulido@anahuac.mx