Pasar al contenido principal
 Samantha Holguín se suma al Ciclo de Acercamiento a Egresados Otoño 2021

Nuestra egresada compartió en un espacio virtual su experiencia profesional con los alumnos de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras.

Nuestra egresada Samantha Holguín (Lenguas Modernas y Gestión Cultural, gen. ‘16) participó en nuestro Ciclo de Acercamiento a Egresados Otoño 2021, espacio en el que compartió con nuestros alumnos detalles de su trayectoria profesional.
Actualmente creadora de contenido senior en Matrushka, agencia de contenido y curaduría de ideas. Su trabajo consiste en crear campañas de concientización sobre temas importantes para la sociedad civil como la salud, en donde cada uno de los contenidos que crea parte de la pregunta: ¿Qué es lo que necesitan los demás?
En dicho espacio virtual habló de la manera en la que sus estudios de licenciatura le brindaron las herramientas y el conocimiento necesarios para desempeñarse en su puesto actual, tanto en el ámbito de las lenguas como en el de la gestión cultural. 
Agradecemos a nuestra egresada por gracias por compartir su experiencia con nosotros, misma que motiva a los alumnos de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras para ser futuros líderes de acción positiva. 

Más información:
Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras
Mtra. Michelle Brener Mizrahi 
michelle.brenermi@anahuac.mx