Pasar al contenido principal

Dana Zapata participa en entrevista con la agencia Expok

Dana Zapata participa en entrevista con la agencia Expok

 

La agencia de comunicación Expok, especializada en comunicación de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial, compartió una entrevista con nuestra recién egresada de la Licenciatura en Dirección en Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, Dana Zapata, en la que compartió su experiencia como alumna de la Universidad Anáhuac México.

 

Pese a su corta edad, se desempeña como coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa en MÍA Hotels and Resorts en Cancún, donde actualmente realiza la constitución de una fundación sin fines de lucro para dicha cadena hotelera en beneficio de los habitantes.

 

Nuestra egresada, quien considera que la Responsabilidad Social es una materia que todos deben entender y conocer, puesto que “es con lo que vivimos todos los días”, recordó cuando eligió a su Alma Máter y cómo tuvo que dejar su natal Tabasco para comenzar a estudiar la universidad, entre otras cosas.

 

Felicitamos a Dana Zapata por la culminación de sus estudios universitarios que contribuyen a la consolidación de un mundo sustentable y socialmente responsable. Ha sido un honor para la Facultad de Responsabilidad Social contar con ella como alumna y continuar fortaleciendo lazos profesionales ahora como egresada.

 

Consulta la nota y entrevista en el siguiente enlace: La Facultad de Responsabilidad Social prepara a los próximos creadores proyectos sociales.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Klaudia Sánchez Espíndola
klaudia.sanchez@anahuac.mx
Héctor Eduardo Hernández Vázquez
hector.hernandezva@anahuac.mx