Pasar al contenido principal

Diálogo de especialistas y voluntarios sobre la vinculación necesaria para la transformación social

Organiza la Facultad de Responsabilidad Social el I Foro “Retos de la gestión del trabajo voluntario”

Con la participación de 3 especialistas en el ámbito del voluntariado y 2 animadores pastorales, se llevó a cabo el I Foro “Retos de la gestión del trabajo voluntario: Vinculación creativa para la transformación social”, que también sirvió de espacio para el encuentro con más de 30 líderes en los ámbitos del trabajo social.

La primera parte del evento contó con las intervenciones de Mons. Héctor Carabantes Piñón, Asesor Nacional de CEPS CARITAS, Mtra. Nalleli Barajas López, Gerente de Cultura y Comunicación Interna, Bolsa Mexicana de Valores, P. Sergio Salcido, L.C., Director Pastoral Universitaria Campus Sur, Mtro. Luis Alonso Martínez, Docente de la Facultad de Responsabilidad Social y Lic. Sandra Vargas Flores, Presidenta Fundación Culturalia, quienes moderados por el Dr. José Antonio Forzán Gómez, Coordinador del Centro Anáhuac de Pensamiento Social Cristiano de la Facultad de Responsabilidad Social, señalaron los principales tópicos para construir relaciones fructíferas en el ámbito del voluntariado.

Posteriormente, se realizó un foro abierto con los asistentes para compartir experiencias y generar líneas de trabajo compartidas. El Foro se llevó a cabo el 15 de noviembre en el Auditorio de Pastoral de la Universidad Anáhuac México Campus Norte.

 

 

 

Más información:

Facultad de Responsabilidad Social

Dr. José Antonio Forzán Gómez

jaforzan@anahuac.mx