Pasar al contenido principal

En la Anáhuac promovemos la cultura y la sostenibilidad social

En la Anáhuac promovemos la cultura y la sostenibilidad social

 

El 18 de junio de 2025, las Facultades de Diseño y de Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac México sumaron esfuerzos, tras recibir la invitación de la Mtra. 

Heidy Gabriela Herrera Romo, de la Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación, para participar en una clase en la que comprendimos la importancia, pertinencia y relevancia de la conservación del conocimiento autóctono.

 

Gracias a la colaboración de organizaciones como la Fundación Paisaje Social A.C. y las organizaciones Identidad Cultural y Mujeres semilla/Giralunas, aprendimos cómo desde la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad podemos sumarnos para fomentar la preservación y visibilización de los pueblos originarios.

 

Desde estas Facultades hacemos un llamado a la Comunidad Anáhuac para que juntos seamos agentes de cambio para fomentar el diseño sostenible y respetuoso de las culturas originarias. 

 

foto 2


Más información:


Dra. Lorena Miranda Navarro

lorena.miranda@anahuac.mx

Facultad de Responsabilidad Social