Pasar al contenido principal

Juan Carlos, El Borrego Nava, participa en el programa Generación de Valor

Juan Carlos, El Borrego Nava, participa en el programa Generación de Valor

 

Juan Carlos Nava, mejor conocido como El Borrego Nava, participó en la edición 226 del programa de Radio Anáhuac Generación de Valor de nuestra Facultad de Responsabilidad Social, espacio en el que habló de la responsabilidad social en la actuación.

Durante el programa, el conductor, actor, locutor y productor mexicano intercambió con los conductores algunos puntos de vista sobre este tema, destacando que la responsabilidad social es el compromiso que poseen los individuos al formar parte de una comunidad para tener un entorno más justo. También habló de la importancia de la responsabilidad individual y colectiva en busca del bien común, ya que ambas son complementarias.

Asimismo, reparó en los conceptos de respeto y ética, los cuales permiten dirigir y difundir la verdad profundizando y buscando o generando confianza. Y agregó que “es importante que exista un juicio en nosotros mismos para generar un bienestar general, iniciando en el interior y que este sea reflejado hacia el exterior”.

Generación de Valor se transmite todos los jueves de 17:00 a 18:00 hrs. en Radio Anáhuac y es conducido por la doctora Lorena Miranda Navarro, coordinadora del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) de la Anáhuac, y el maestro Carlos Ramos Cárdenas Artigas, director de nuestra Facultad de Responsabilidad Social.

Te invitamos a escuchar la plática completa aquí.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social
Dra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx