Pasar al contenido principal

La Dra. Lorena Miranda participa en la VI Versión de Aula al Parque de Colombia

La Dra. Lorena Miranda participa en la VI Versión de Aula al Parque de Colombia

El pasado 26 de mayo, la Dra. Lorena Miranda Navarro, coordinadora del Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES), participó en la VI Versión de Aula Al Parque con el webinar “Sostenibilidad empresarial y transformación cultural en Latinoamérica” al cual fue invitada por la Fundación Universitaria del Área Andina de Bogotá, Colombia.

 

Durante su ponencia titulada “La Responsabilidad Social y Sostenibilidad en la Reactivación Económica” destacó que la responsabilidad social surge como una herramienta moderadora entre la sociedad, el gobierno y el sector empresarial, lo que nos permite apreciarla de una manera cuantitativa, considerando los aspectos sociales, económicos y ambientales, con la finalidad de asegurar la sostenibilidad a largo plazo. Además, mencionó que la responsabilidad, el respeto y la ética nos permiten dirigirnos y difundir la verdad, profundizando y generando confianza.

 

La doctora Miranda es egresada de la 5ª generación del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social de la Facultad de Responsabilidad Social y actualmente coordina el CLARES.

 

La participación en este tipo de eventos permite a la Facultad de Responsabilidad Social y a nuestra Universidad Anáhuac México desarrollar alianzas que promuevan y contribuyan con el fortalecimiento en temas de esta materia.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social

Dra. Lorena Miranda Navarro

lorena.miranda@anahuac.mx