Pasar al contenido principal

La Mtra. Gabriela Goldsmith participa en conversatorio de la Facultad de Responsabilidad Social

La Mtra. Gabriela Goldsmith participa en conversatorio de la Facultad de Responsabilidad Social

 

El pasado 15 de abril se realizó el cuarto de los cinco conversatorios programados para este primer semestre de la Licenciatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, y en esta ocasión contamos con  la participación de la Mtra. Gabriela Goldsmith, egresada de la Maestría (6ª generación) y del Doctorado (1ª generación) de la Facultad de Responsabilidad Social.

Nuestra invitada, quien además forma parte del Consejo de la Facultad, realizó un gran aporte en la materia a los alumnos de licenciatura, pues representa claramente el modelo del profesional líder que se forma en los niveles académicos de la Universidad Anáhuac México.

 

Sin duda, la experiencia y amabilidad de la Mtra. Goldsmith en la sesión aportó un gran valor en el campo de la Responsabilidad Social a todos los participantes, quienes se mostraron muy entusiastas e interesados en conocer puntualmente aspectos de su vida profesional, académica y, sobre todo, de toda su experiencia lograda a lo largo de los años que ha estado activa en temas sociales.

 


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social

Mtro. Héctor Eduardo Hernández Vázquez

hector.hernandezva@anahuac.mx